Hoteles Novotel - Niños gratis hasta 16 años

 Habitaciones familiares:

La habitación Novotel, espaciosa y acogedora, está diseñada para alojar a 2 adultos y 2 niños con el máximo confort. Un auténtico lugar para vivir y disfrutar de los más bellos momentos de complicidad.

Cunas disponibles, Canal de TV con dibujos animados.

Alojamiento y desayuno gratuitos para dos niños menores de 16 años que compartan la habitación con sus padres.

El domingo, viva a su ritmo y tómese el tiempo de disfrutar de su habitación hasta las 17.00 h.



Ocio:
Novotel ha concebido para sus hijos espacios de juego modernos y llenos de color. Hoy, Novotel firma un acuerdo de colaboración con Kapla. Los juegos de construcción Kapla, sencillos y lúdicos, permiten construir y reconstruir una y otra vez, desarrollando así la imaginación y la creatividad de sus hijos. Procedentes de bosques gestionados ecológicamente, los juegos Kapla son de pino 100% natural

Comidas:
Productos frescos y variados para que los niños se deleiten. Comidas elaboradas para respetar su crecimiento y su equilibrio alimentario. Éste es su compromiso que ilustran mediante la mascota Gustino.
Disponen de calientabiberones y sillas para los niños

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

busy

SEO by AceSEF

¿Quien esta Online?

Tenemos 280 invitados conectado(s)

BABYVIAJES RECOMIENDA

Click on the slide!

CALA MONTJOI

VACACIONES EN LA COSTA BRAVA DONDE LOS PROTAGONISTAS SON LOS NIÑOS Deportes, playa y mucho más en un entorno privilegiado

Más...
Click on the slide!

P&V VACACIONES FAMILIARES

VACACIONES EN APARTAMENTOS PENSADOS PARA FAMILIAS Seguro que encontrarás un Apartamento P&V en la ubicación que desees. En ellos encontrarás diversión, deporte y todo lo que necesites para alojarte con niños y bebés  

Más...
Click on the slide!

VILARS RURALS

Vive el TURISMO RURAL EN FAMILIA en TARRAGONA y GIRONA Tres Vilars con Mini granja, actividades para familias, talleres

Más...
Click on the slide!

SERHS VALL DE NURIA

En un entorno privilegiado para disfrutar de la montaña en familia

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

DESTINO:  

CONTACTA CON BABYVIAJES.COM

 

Boletin de Noticias

There is no list available.

Últimos Comentarios

290x175_Hotelesdeocasion.gif
ESCAPADAS EN FAMILIA POR CASTILLA LA MANCHA

La Comunidad de Castilla La Mancha en su web de INFORMACIÓN TURISTICA, nos propone 25 ESCAPADAS CON NIÑOS POR CASTILLA LA MANCHA.

Las escapadas están organizadas por provincias con información útil para el viaje y excursiones interesantes por los alrededores, explicadas con un lenguaje que puedan entender los más pequeños.

 Con esta guia esperan cumplir con éxito el reto de encandilar a grandes y pequeños  que no siempre es fácil

+ INF: http://www.turismocastillalamancha.com

Creditos

Copyright 2004- 2010. Babyviajes.com. Todos los derechos Reservados.