LLORÁ - GIRONA

Nus de Pedra son unos apartamentos rurales situados a 12 km. de la ciudad de Girona que ofrece todo tipo de servicios para una agradable estancia en familia.

El total de apartamentos son siete siendo LA TERRASSA, EL GALLINER, ELS MASOVERS o EL GRANER   ideales para familias con dos o tres niños. 

La zona de juegos para niños es una auténtica monada y cuenta con todo lo necesario para que los niños pasen divertidas tardes de juegos tanto en invierno como en verano 

 

Todos los apartamentos tienen calefacción, aire acondicionado, televisor, secador de pelo, cocina vitrocerámica, nevera, microondas, tostadora, exprimidor de zumo, así como todo lo necesario para cocinar (sartenes, platos, vasos, cubiertos, mantel de cocina,....). La ropa de cama y de baño está incluida, con la excepción de las toallas de piscina.
Hay lavadora, plancha a disposición de los clientes. Todo el recinto tiene área wi-fi. Todos los apartamentos disponen de terraza con muebles. Los apartamentos pueden ocuparse a partir de las 16 horas del día de entrada y se deben dejar libres antes de las 11 Horas del día de la salida. El desayuno, opcional, se sirve el apartamento entre 9 y 10 horas.
A menos de 300 metros existe un restaurante donde se puede disfrutar de una excelente cocina casera a precios muy ajustados

Servicios comunes: En la planta baja de la Masía se encuentran los servicios comunes: sala de estar con chimenea (equipada con pantalla de proyecciones) sala de billar, habitación de juegos infantiles, biblioteca, sala de información turística (mapas, folletos turísticos ... ).
Todo el recinto dispone de internet inalámbrico gratuito (wifi)

Exteriores: El exterior ofrece 40.000 m2 de terreno, con piscina, zona de barbacoas, lavadora, y plancha para uso exclusivo de clientes, mesas de jardín, columpios, zona de juegos infantiles, badminton, y servicio de bicicletas gratuito

Existe posibilidad de reserva de Catering en el apartamento tanto para niños como para adultos.

Escribir un comentario

Vacaciones en familia inolvidables en Cerdanya Resort

cerdanyaresort

Cadenas Hoteleras Family Friendly

Hoteles Rurales

Destinos para familias

 

 

NOS INTERESAS

¿Un hotel para niños?

¿Organizas actividades?

¿Colaboramos?