Babyviajes.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus habitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso

Cerrar

Vacaciones y planes con niños

Comidas de los cruceros Disney

Como se come en un crucero Disney:

En los Cruceros Disney disfrutarás de una extensa variedad de comidas y de menús.

La hora de comer ofrece una selección divertida y sabrosa de tres restaurantes temáticos exclusivos cada uno con su cocina particular:

  • Animator's Palate Entra al mundo dibujado a mano del animador de Disney y - mientras te sirven tu comida mágica - observa cómo las paredes cobran vida y color, rodeándote con imágenes amadas de clásicas películas animadas Disney
  • Lumiere´s entra  a un gran comedor en el Disney Magic, que recuerda los clásicos transatlánticos del pasado con un toque francés.
  • Triton´s Cena con estilo en esta elegante sala Art Deco del Disney Wonder con comida fina y un toque acuático - inspirado por el clásico animado de Disney, "The Little Mermaid."
  • Parrot Cay  restaurante donde florecen los colores, y la diversión y el espíritu de las Bahamas habitan cada esquina.
  • Palo Cocina Italiana para todos los gustos y para una agradable cena romántica

Además podreis disfrutar en todo momento de Pizzas, Bocatas, helados, hamburguesas, perritos calientes y otro tipo de caprichos para toda la familia

Además los Barcos disponen de Buffet para tomar deliciosos desayunos y almuerzos informales asi como otras zonas donde disfrutar de todo tipo de dulces como deliciosas tartas y galletas.

+ INF: www.disneyworld.disney.go.com

Novedades

Los mercadillos de Navidad de Estrasburgo

El mercadillo de Navidad de Estrasburgo ha sido elegido "el mejor Mercado de Navidad de Europa" Entre los mercados que participaron para ganar este título están los de Barcelona, Basilea, Birmingham, Bruselas, Colonia, Dresde, Lille, Nuremberg, Estrasburgo y…

Hoteles pensados para familias

Los Hoteles City Hoteles han creado un programa llamado We Love Family pensado para las parejas que viajan con niños. En cada uno de sus hoteles ofrecen un Pack Family Welcome con diferentes propuestas y ventajas para familias. Desde Babyviajes aplaudimos…

Pack Fin de Semana familias en Berga

El Hotel HCC ciudad de Berga ha preparado un fin de semana de lo más apetecible pensando en las familias, conjugando el descanso de los padres con la diversión de los hijos. Un paquete de fin de semana pensado para que los padres disfruten del spa del hotel…

tobogan gigante en los Alpes Franceses

Para los mas pequeños de 2 años: Deslizar, caídas y estallidos de risas animan la zona totalmente asegurada y reservada para los niños (a partir de 2 años). Su ubicación idónea en el centro de la estación encanta a los padres deseos de un descanso en hamaca…

Excursiones y Rutas para hacer con niños

Rutas con niños cerca de Madrid

En Olimpo Pelayos organizan rutas de senderismo especiales para niños Olympo Pelayos nace en 2012 con el objetivo de promover el ocio, deporte, naturaleza y turismo en Pelayos de la Presa y alrededores (Sierra Oeste de Madrid). Desde entonces han llevado a…

Excursión al Parque Nacional de Cabañeros

Cabañeros se encuentra entre las provincias de Ciudad Real y Toledo, quedando incluido dentro de los Montes de Toledo. El Parque Nacional de Cabañeros es un destino ideal para toda la familia se puede recorrer a pie o en vehículos todo terreno, pero es…

Excursion a Callejamala Cantabria

Es una excursión apta para llevar cochecitos de paseo. Podéis pasar un día en el campo disfrutando de una frondosa vegetación y del sonido del agua y los pájaros. Ruta que también se puede realizar en bici. Salimos desde la plaza de Otañes, junto al miliario…

El Tren Medieval de Renfe inaugura temporada

Desde septiembre podemos disfrutar de nuevo del tren medieval de Renfe que hace el recorrido Madrid - Sigüenza ( Guadalajara) con ambientación medieval, amenizada por actores y degustación de dulces tipicos. El Tren Medieval tiene su punto de partida a las…

Con niños por el Mundo - Hoteles, Parques, Museos...

Hotel Paxton

Ubicado a sólo 2 km de Disneyland París, ofrece un ambiente familiar. Tiene servicio de traslado gratuito al parque temático y una piscina climatizada. El establecimiento dispone de aparcamiento. Todas las habitaciones tienen TV con canales internacionales y…

Explorer Hotel en Disney

Un hotel de 3 estrellas a 2 pasos de Eurodisney. Un concepto de Hotel que te permite disfrutar de una manera diferente cerca de Disney y aun precio mucho más asequible. El Hotel ofrece distintos modos de alojamiento y pensión alimenticia segun tus necesidades…

Park & Suites Prestige Val d'Europe

Ubicado sobre un parque de 1 hectárea y ofrece servicio de enlace gratuito con Disneyland Paris, que está a 10 minutos en coche. Dispone de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en el bar. Las suites del Prestige Val D'Europe cuentan con conexión a…

Relais Spa Chelsy

El Relais Spa Chessy goza de una ubicación ideal a solo 1 parada de tren de Disneyland París. Ofrece habitaciones y suites con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones de este hotel están decoradas en tonos claros y…